Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: https://empleodental.mx
Comentarios
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.
Medios
Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.
Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.
Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.
Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.
Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
¿Con quién compartimos tus datos?
Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.
¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.
¿Qué derechos tienes sobre tus datos?
Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
¿Dónde enviamos tus datos?
Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares de los Particulares, en lo sucesivo “LA LEY”, SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y LOGÍSICA HUMANA S.A.S. DE C.V. pone a su disposición el siguiente Aviso de Privacidad:
Responsable de la protección y tratamiento de sus Datos Personales.
SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y LOGÍSICA HUMANA S.A.S. DE C.V., en lo sucesivo “LA EMPRESA”, es la persona moral que de conformidad con “LA LEY” se entiende como la responsable de sus datos personales, misma que tiene domicilio el ubicado en Av. Xcaret, Local 110, Supermanzana 20, Manzana 21, Lote 118, Cancún, Quintana Roo, C.P. 77500.
Para “LA EMPRESA”, el tratar sus datos de manera legítima y en apego a la Ley Federal de la Materia, resulta un tema prioritario. Este Aviso de Privacidad complementa cualesquiera otros avisos de privacidad simplificados o cortos que “LA EMPRESA” haya puesto a su disposición por ser el titular de sus datos personales y resulta supletorio en todo aquello que expresamente no refieran tales avisos.
Datos recabados.
Los datos que “LA EMPRESA” recabe de usted, serán los siguientes: Nombre completo con apellidos, números de teléfono, correos electrónicos, domicilios, datos de facturación o fiscales, datos personales de identificación, datos de contacto, datos bancarios, documentos que acrediten la personalidad y demás datos que resulten necesarios para completar y administrar los productos y/o servicios solicitados por usted y/o la(s) compañía(s) a quien representa, ya sean suyos y/o de la(s) compañía(s) a quien representa y de la(s) cuales a través del presente usted reconoce tener su consentimiento.
Finalidad de los Datos Personales recabados.
Sus datos personales serán recabados para las siguientes finalidades principales que son necesarias para el servicio que solicita:
1.-Procesamiento, seguimiento, actualización, modificación, cancelación y confirmación de los servicios y productos por usted reservados con “LA EMPRESA” a través de sus medios, con fines financieros y crediticios, para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con usted y con nuestros proveedores.
2.-Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con usted de acuerdo con los servicios profesionales que se le presten, así como informarle cualquier situación o cambio sobre dichos servicios.
3.-Evaluar la calidad de los servicios profesionales y productos que presta “LA EMPRESA”y llevar a cabo encuestas de satisfacción de clientes.
4.-Mantener contacto con usted, con objeto de invitarlo a conferencias, cursos o eventos, en el que se tratan temas de actualidad que se relacionen con los servicios profesionales y productos que “LA EMPRESA” le presta.
Un mejor servicio para el cliente.
Asimismo, los datos que le sean recabados se utilizarán para ponerse en contacto con usted para ofrecerles más información para la generación de posibles servicios y productos, y de manera accesoria, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio o producto solicitado, pero que nos permiten y facilitan una mejor atención:
Evaluar la calidad del servicio y producto, realizar sondeos sobre hábitos y preferencias de sus necesidades, implementación y desarrollo de campañas publicitarias.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito vía correo electrónico a la dirección datospersonales@solhum.mx de conformidad a los requisitos que establece “LA LEY”.
Transferencia de datos, nacional e internacional.
En virtud de lo expuesto en los artículos 36 y 37 de la “LA LEY” sus datos personales podrán ser transferidos y/o compartidos a:
A.-Sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común de “LA EMPRESA”, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de “LA EMPRESA” que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;
B.-Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por “LA EMPRESA” y un tercero;
C.-Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre “LA EMPRESA” y el titular tales como los Proveedores, Instituciones Bancarias y Crediticias, y entre otras.
D.-Es importante señalar que los terceros a los que se transfieran sus datos personales se obligarán en los mismos términos del presente Aviso de Privacidad y cumplirán con las medidas de seguridad y confidencialidad correspondientes.
De cualquier manera, nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo en el caso de lo previsto en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija dicha Ley.
Ejercicio de los Derechos ARCO
El artículo 28 de la “LA LEY”, le otorga cuatro derechos a ejercer:
El titular tiene derecho a Acceder a sus datos personales que obren en poder del responsable y a conocer el Aviso de Privacidad y sus finalidades.
El titular tiene derecho a Rectificar sus datos en caso de ser inexactos, incorrectos o estén desactualizados.
El titular tiene derecho a Cancelar sus datos personales cuando considere que no están siendo utilizados para el cumplimiento de los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.
El titular tiene derecho a Oponerse al tratamiento de sus datos personales respecto a alguno de los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad.
Derecho de revocar su consentimiento para el tratamiento de datos.
El artículo 8 de “LA LEY”, prevé la posibilidad de revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para revocarlo usted podrá solicitarlo utilizando el mismo mecanismo y procedimiento para el ejercicio de los Derechos ARCO previsto en el presente aviso. No obstante, “LA EMPRESA” le informa que el mantener sus datos personales en su base de datos le permitirá entender mejor sus necesidades con base a su historial y con ello ofrecerle mejores productos y servicios.
Mecanismos para el ejercicio de los Derechos ARCO y Revocación del consentimiento para el tratamiento de sus datos
Para ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición o su derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, deberá envían su solicitud de conformidad a lo establecido en “LA LEY” a través del siguiente correo electrónico: datospersonales@solhum.mx, o dirigir el escrito físicamente a la dirección señalada en el proemio del presente aviso. Para más información podrá comunicarse directamente con “LA EMPRESA” a través de la cuenta de correo electrónico antes indicada.
Para la procedencia del ejercicio de sus Derechos ARCO usted deberá acreditar la titularidad de los Datos o bien la representación respecto al titular a través de la presentación de copia de su documento de identificación y la exhibición del original para su cotejo, o aquellos instrumentos establecidos en el artículo 29 del reglamento de la “LA LEY”.
“Artículo 29.- La solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá contener y acompañar lo siguiente:
El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.”
“LA EMPRESA” le dará seguimiento a su solicitud en un lapso de 15 días hábiles contados a partir de la recepción de dicho escrito, con la documentación completa, para comunicarle sobre la procedencia de la misma. En caso de resultar procedente, “LA EMPRESA” contará con un plazo máximo de 15 días hábiles para hacer efectivo su derecho ARCO.
Medidas para proteger su información y para limitar el uso o divulgación de su información personal su información personal.
Su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad y para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma, hemos implementado medidas de seguridad física, técnicas y administrativas de conformidad con “LA LEY” y demás normatividad aplicable.
En particular, contamos con una política de privacidad, acceso restringido a información personal sólo a usuarios autorizados, un inventario de datos personales (debidamente clasificados por categoría de datos), de los sistemas de tratamiento y cláusulas contractuales.
Cookies
“LA EMPRESA” utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses.
Modificaciones al presente aviso de privacidad
“LA EMPRESA” podrá efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad. Las modificaciones o actualizaciones que se efectúen entrarán en vigor en el momento en que son publicados en el sitio de internet www.solhum.com/datospersonales, en sus sitios afiliados o en cualquier medio de comunicación que utilice para publicarlo, por lo que se recomienda su revisión continua.
Aceptación expresa del Aviso de Privacidad
Si usted no se opone de manera expresa al presente aviso y sus actualizaciones se da por entendido que ha otorgado su consentimiento tácito en términos del artículo 8 de la “LA LEY”. “LA EMPRESA” le sugiere la lectura del presente Aviso de Privacidad, ya que al aportar sus datos por cualquier medio, constituye la aceptación del presente Aviso de Privacidad.